"No sé cómo decirle...": Florencia Kirchner habló sobre su regreso al país

En un relato revelador, expresó su agradecimiento al pueblo cubano.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 21:35

La hija de la vicepresidenta expresó su agradecimiento a Cuba y a los médicos que la trataron en el último año. Florencia regresará a la Argentina este domingo junto a Cristina Fernández. 

"No sé cómo decirle gracias a este país. No existe gracias para tanta carne, tanta cosa. O gracias a mi madre, por venir a buscarme", expresó en su relato la hija de la ex mandataria.   

La exestudiante de cine resaltó que se fue de "una Argentina sin Ministerio de salud", pero regresa "a una que lo tiene" y planteó que la situación en Argentina habría sido peor en el gobierno anterior. 

Florencia describió parte de sus padecimientos y se refirió a su afección psicológica como "La Cosa", a la que adjudicó su "miedo" a moverse. 

"Llegué con las piernas llenas de hematomas, dolores incesables. Pesando menos que el aire. Tan poco me movía y con tanto miedo lo hacía. Venía de ver médicos sin parar, pero La Cosa que me pasaba era nada", narró vía Instagram.

Florencia destacó que en Cuba, finalmente, "después de mucho tiempo" fue "tratada como a una persona".



Por su parte, la expresidenta se expresó mediante su cuente de Twitter: "En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia".



Su hija se encontraba bajo tratamiento médico desde febrero del año pasado. "Fue muy difícil todo. No puedo escribir lo que quiero acá. Instagram no me da espacio", amplió Florencia Kirchner acerca de su experiencia en Cuba. 

Otras Noticias