“Sobre mi cadáver”: el abogado de Cristina defendió a Florencia Kirchner

Cristina anunció que su hija volverá al país.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:52

Uno de los abogados que defienden a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, se mostró contento por la inminente llegada de Cristina y de su hija Florencia desde Cuba, luego de que la joven cineasta estuviera internada en La Habana.

En una entrevista para El Destape, el letrado advirtió sobre la posibilidad de que se arme alguna causa u operación en contra de la hija de la ex presidenta, por lo que contestó: “Sobre mi cadáver”.

“Creo que nadie se va a atrever a tocar a Florencia y a Cristina. Todas las causas fueron armadas”, afirmó Dalbón y aseguró que “Florencia y Cristina son inocentes”.

El abogado que representa a la ex mandataria se mostró muy contento por la pronta llegada de ambas mujeres al país. “Estamos contentos por Cristina y por Florencia, por este reencuentro”.

“Toda la familia Kirchner son políticos, y Florencia es una chica muy artística, muy sensible, por eso sufrió tanto dolor ante la persecución”, explicó el abogado defensor y acusó que “hay periodistas y jueces que dijeron que Florencia era parte de una asociación ilícita con 12 años”.

Es que, en ese contexto, Dalbón remarcó que “Cristina dijo que la iba a traer a su hija de Cuba, el día que los médicos se lo permitieran”.

“Las cuestiones que tienen que ver con su familia las decide Cristina y no nos cuenta”, relató y cerró señalando que “lo más importante es que Helenita tenga a su mamá, Florencia”.