Aerolíneas sigue regresando argentinos: salen tres nuevos vuelos especiales

Traen compatriotas varados en Brasil.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 13:32

En el marco de la operación para repatriar a los argentinos varados en el mundo en medio de la crisis del coronavirus, este sábado, Aerolíneas Argentinas lanza nuevos vuelos especiales.

Los aviones de la línea de bandera traerán compatriotas desde Brasil, donde ya se está propagando el COVID-19 y se registraron 977 casos confirmados.

Según precisó la compañía aérea argentina, dos de los tres vuelos programados para hoy irán a Río de Janeiro y el restante rescatará a argentinos varados en Salvador.



De acuerdo a lo publicado hoy por Télam, Aerolíneas Argentinas ya transportó más de 7mil argentinos y desde la compañía estiman que podrían llegar a ser más de 12 milo hasta el 26 de marzo.

Asimismo, Aerolíneas advirtió que "tenemos lugares complicados para operar, como Perú, Colombia y Estados Unidos”, pero aseguraron que no se darán por vencidos y confían en poder resolver cada situación en conjunto con la Cancillería argentina.



Para cumplir el deseo de los argentinos en el exterior de volver a sus hogares, la empresa que conduce Pablo Ceriani sumó este viernes unos 15 nuevos vuelos especiales a los que ya estaban programados.

En tanto, de los vuelos programados con anterioridad, está previsto que para esta jornada Aerolíneas traiga argentinos provenientes de Madrid, Miami, Punta Cana, San Pablo, Río de Janeiro, San Salvador de Bahía, Lima y Bogotá.