Jorge Macri respaldó las medidas de Fernández: "acá no hay banderas políticas"

El mandatario apoyó la cuarentena en sus redes.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 22:07

En un mensaje de unidad política, el intendente de Vicente López Jorge Macri aseguró que todos quieren garantizar el aislamiento para frenar el avance del coronavirus y más allá de las diferencias partidarias.

En este sentido, al referirse a su actitud frente a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional apoyó a Alberto Fernández diciendo que "no hay banderas políticas".

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro en la Quinta de Olivos con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, e intendentes del Conurbano, entre los que se encontraban Macri, Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes) y otros.

Los funcionarios destacaron el trabajo en conjunto entre los tres niveles de gobierno y los jefes comunales presentes elogiaron el haber sido incorporados a una mesa de trabajo diaria que busca generar la mayor prevención posible en materia de salud pública.

El intendente Macri remarcó la importancia de que la salud de los argentinos sea el principal factor a atender. Luego declaró que también se debe poner el foco en la situación económica de muchas personas que hoy se ven imposibilitados de trabajar.

"Hay tres objetivos centrales: salud, contención social y alimenticia y seguridad para garantizar que no se propague el virus. Todos queremos garantizar el aislamiento. Acá no hay banderas políticas", indicó el jefe comunal de Vicente López.


Jorge Macri expresó que es fundamental que la sociedad cumpla las normas establecidas por el Presidente, y añadió que "las reformas estructurales están pospuestas en pos de la emergencia sanitaria".

Otras Noticias