¡Se sacó! Mario Negri le contestó a un periodista que lo acusó de oficialista

“Si tenés información, denuncialo”, replicó.
martes, 24 de marzo de 2020 · 22:58

El jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, disparó contra el periodista Javier Navia, quien lo acusó de estar cerca del oficialismo. “Es lamentable lo tuyo”, aseguró el político.

El prosecretario de Redacción del diario La Nación dejó entrever que Negri era cómplice del Gobierno, “haciendo la venia” ante el ingreso de “la inteligencia cubana en el país”, usando como excusa, al coronavirus.

“Están usando el coronavirus para meter a la inteligencia cubana en el país. Con Negri cuadrándose y haciendo la venia. Reaccione oposición. Los medios no van a hacer el papel que les corresponde a ustedes, menos ahora”, twitteó el periodista Macrista.

“¿Ponés en duda mi oposición al Gobierno? ¿Tenés información de ello? Denuncialo”, increpó el legislador de la oposición ante los cuestionamientos del periodista.

Además, el referente de Cambiemos siguió arremetiendo contra Navia y dijo: “Es lamentable lo tuyo. Soy serio. Tengo enormes diferencias y ellas aún existen. El coronavirus no es ideológico, eso decían algunos K”.

“Tengo claro lo que es una pandemia ¿y vos? La vida”, cerró el diputado radical por la provincia de Córdoba. Negri se mostró solidario con el oficialismo en los últimos días, apoyando las medidas del Gobierno en su lucha contra la pandemia del coronavirus.

“No bloqueo, soy plural, pero no tolero la infamia, no la dejo pasar. Más este señor que trabaja en un medio tan prestigioso. Debería disculparse”, le respondió el cordobés a otro seguidor de Twitter que entró en la conversación.