¡Castigados! Rompieron la cuarentena y deberán hacer trabajo comunitario

Se trata de dos hombres y ocurrió en la provincia de Tucumán.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:04

En Tucumán, el Gobernador Juan Manzur se tomó en serio las medidas dispuestas pr el Gobierno Nacional, o al menos en lo que respecta a los castigos en caso de incumplimiento.

Dos hombres rompieron deliberadamente la cuarentena y a causa de no respetar la disposición de aislamiento en plena emergencia sanitaria, el Gobierno de Juan Manzur dispuso una pena.

Los infractores del decreto presidencial que dispone el aislamiento social obligatorio serán obligados a realizar trabajos comunitarios en la Provincia.

Los trabajos no serán remunerados y tendrán incidencia en favor de la salud pública, como parte de las sanciones que le podrá imponer la Justicia local.

Así lo ha informado el Ministerio Fiscal de la provincia conducida por Manzur, quien durante las elecciones de 2019 fue reelecto como gobernador.

El mandatario Provincial había gobernado la provincia desde el año 2015 luego de ganar las elecciones con el 51,64% de los votos, representando al Frente Para la Victoria.

Manzur es además presidente de Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur, un organismo que intenta enlazar económica a la región sudamericana con el continente asiático.  

Otras Noticias