Con el dolor a flor de piel: ya son 8 las víctimas por coronavirus en Argentina

Se registraron 3 fallecimientos en las últimas 24 horas.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 11:31

El coronavirus se cobró una nueva vida en la provincia de Chaco. Con este deceso, Argentina registra 3 fallecimientos en las últimas 24 horas.

La nueva víctima fatal del COVID-19 en Chaco se trata de una mujer de 77 años. Es la tercera persona que muere por la neumonía viral en esa provincia.

Según trascendió en medios locales, la mujer con coronavirus se encontraba internada en el Sanatorio La Sagrada Familia.

La paciente fallecida por la afección respiratoria fue diagnosticada con COVID-19 recién anoche.  

Se teme que la mujer recientemente fallecida por la enfermedad que brotó en China haya podido contagiar a más personas, teniendo en cuenta que habría participado del retiro espiritual del que también formó parte la médica del Perrando Gabriela Monzón y el sacerdote Sandro Zacarías, ambos afectados también por la pandemia.

La provincia de Jorge Capitanich se encuentra en cuarentena absoluta, puesto que, es una de las jurisdicciones más afectadas por la afección respiratoria que ya lleva 8 vítimas fatales en total. Aquí también se registró el primer caso autóctono y la transmisión a un niño.

Esta mañana, también hubo que lamentar otro deceso en la otra punta del país, se trata de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi infectada con la neumonía viral tras mantener contacto con su marido de 82 y que regresó días atrás de Estados Unidos.

Otras Noticias