Una exfuncionaria macrista acusó de "espías" a médicos que ayudarían a la Argentina

Laura Alonso dividió las aguas en redes sociales.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 12:30

Mientras dirigentes de todo el arco político respaldan las medidas que el Gobierno nacional está tomando contra el avance del coronavirus, otros prefieren confrontar en medio de la cuarentena. La exdiputada Laura Alonso acusó a la delegación de médicos cubanos que asistiría al país de ser “espías”.

Como una usuaria más y sin medir sus palabras, la militante ultramacrista disparó contra la misión de paz que podría traer a 500 profesionales de la salud para colaborar en la provincia de Buenos Aires.

“Si nos faltaba algo ... eran los médicos/espías/comisarios cubanos!”, cuestionó la extitular de la Oficina Anticorrupción.

La exfuncionaria utilizó el hashtag #NoALosMedicosCubanos, promocionado por los grupos de difusión afines a Juntos por el Cambio y su militancia.

La delegación de médicos cubanos fue un ofrecimiento del país caribeño a la provincia de Buenos Aires, situación que fue planteada por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

Desde el Gobierno nacional desmintieron haberle dado una respuesta a los médicos cubanos, por lo que aún no se sabe si vendrán al país.

La actitud de Alonso dista de la posición que tomaron dirigentes de la coalición a la que pertenece. Cristian Ritondo, Mario Negri, Mauricio Macri y Maximiliano Ferraro, entre otros, llamaron al pueblo a apoyar las medidas de Alberto Fernández contra el coronavirus.

Otras Noticias