¡Brutal! Pichetto: "A las villas hay que entrar con las Fuerzas Armadas”

El ex candidato a vicepresidente contra los “punteros” y “planeros”.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:16

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, afirmó hoy que "a las villas hay que entrar con las Fuerzas Armadas porque los alimentos no pueden estar ni en mano de punteros ni en la de los planeros".

Por otro lado, el ex senador celebró la decisión del Gobierno de suspender los regresos de argentinos varados en el exterior porque consideró que “esas zonas son de alto contagio.”

“Ya tenemos un riesgo alto con el coronavirus en el país y no podemos seguir arriesgando a que esto se descontrole”, explicó el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri.

En declaraciones a radio Rock & Pop, Pichetto dijo que "acentuaría el accionar de las fuerzas de seguridad y protegería los activos empresarios" dado que "hay que tratar que las empresas queden bien después de todo esto".

El ex legislador respaldó las medidas tomadas por Alberto Fernández para enfrentar a la pandemia del coronavirus y las calificó de “sensatas”, aunque consideró que tano Cristína Fernández de Kirchner como Mauricio Macri “hubieran respondido en el mismo plano porque hubiesen primado la vida” .

En esta misma línea, Pichetto ponderó que "cualquier Presidente hubiese hecho lo mismo que Alberto Fernández. Analizarlo de otra manera es caer en el comentario miserable de Carlotto".

El ex senador hizo se refirió a las largas colas de autos en los ingresos a la Ciudad y afirmó que "la cuarentena tiene que cumplirse a rajatabla. 400 mil personas entrando a la ciudad es mucho cuando hay restricción".

Otras Noticias