¿Incondicional? José Mayans habló del apoyo a Fernández en la lucha contra el coronavirus

“La situación económica es compleja”, dijo.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 12:41

El presidente del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, habló sobre la importancia de apoyar las medidas de Alberto Fernández en pos de evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

En un diálogo con El Destape, el legislador remarcó que “es importante acompañar al Gobierno porque se está haciendo un esfuerzo muy grande”.

Justamente, Mayans destacó su apoyo incondicional, señalando que “los DNU que se tomen por la emergencia no van a ser cuestionados porque estamos trabajando para el bien de todos”.

“La situación económica es compleja, pero priorizamos la salud como dice Alberto Fernández”, agregó el presidente de la bancada oficialista en el Senado, en relación a todas las medidas de soposte que el Ejecutivo está tomando para ayudar a los más necesitados en este momento.

En cuanto a la toma de conciencia de la importancia de respetar el aislamiento obligatorio, el senador opinó que “en este momento es fundamental atenuar la curva de contagio como está haciendo el gobierno porque después sino va a ser imposible”.

Acerca de la situación que se vive en su provincia, Formosa, Mayans explicó que “el que entra a Formosa tiene que entrar en cuarentena” y añadió que se da igual que en la provincia gobernada por su compañero peronista, Jorge Capitanich, en Chaco. “Hay un control estricto en Chaco”, definió.

“Tiene que haber un cambio en el concepto mundial para basarse en la solidaridad y no tanto en la guerra”, remató finalmente el formoseño.

Otras Noticias