"Recibámoslos como se merecen”: el guiño de Alberto Fernández para los camioneros

Publicó un emotivo video en las redes.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:53

Si bien la cuarentena es obligatoria en todo el país, están quienes deben salir a trabajar; entre ellos los camioneros, que se encargan de transportar alimentos, insumos sanitarios y mucho más. Por ello, el presidente Alberto Fernández no quiso dejar de agradecerles y felicitarlos por su valentía.

El líder del Frente de Todos valoró mucho el esfuerzo de los trabajadores del gremio conducido por Hugo Moyano,para que la mayoría de los argentinos "puedan quedarse en casa", cumpliendo el aislamiento.

"Por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa: ¡Gracias, camioneros", comentó el compañero de Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

El posteo especial del jefe de Estado para los camioneros fue acompañado con un video que finaliza con el lema "Argentina Unida", el mismo que utiliza el Gobierno nacional en su gestión.

"Gracias por el pan, por la leche, por los medicamentos, por las verduras, por la carne, por los pañales, por el jugo, por el arroz, por el jabón, por la lavandina, por la yerba, por las frutas, por el combustible, por salir para que nosotros podamos quedarnos en casa, recibámoslos como se merecen”, reza el mensaje del video compartido por el mandatario peronista.

“Estamos en el mismo camino, gracias a los camioneros del país", concluye el mensaje en la cuenta personal del Presidente de la Nación.

Para asegurar a los trabajadores del transporte de carga, la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros acordaron con el Ministerio del Interior "el cuidado del personal que cumple tareas en las rutas para abastecer al pueblo". Este acuerdo contempla que más de 200 estaciones de servicio del país, dependientes de YPF, asistan y ofrezcan colaboración a los camioneros para descansar, asearse y consumir los alimentos indispensables.

Otras Noticias