Acusaron al Gobierno de ocultar información sobre el avance del coronavirus

Mario Negri fue contra Alberto Fernández.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:32

Se terminó la luna de miel entre el Gobierno y la oposición. Después de apoyarlo sin discutir sus medidas, el dirigente radical Mario Negri cuestionó al presidente Alberto Fernández por el cierre de frontera y exigió explicaciones sobre el avance del coronavirus.

“El Presidente va a reforzar el aislamiento más allá del 31, por eso cierra las fronteras, pero vemos que hay pocos casos verificados en proporción a todas estas medidas”, planteó el diputado.

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical opinó que el Gobierno está “tomando medidas extremas” frente a la pandemia que golpea al mundo.

“Pedimos más testeos en todo el país, urgentes”, enfatizó el legislador de Juntos por el Cambio.

Según denunció, el radical cree que “el Gobierno ve un escenario más grave que el informado” por lo que pidió que se explique la situación actual de la pandemia en el país.

En un primer momento, Negri respaldó las medidas de Fernández de manera absoluta: “Es el comandante de esta batalla porque así lo decidió la gente”.

“El Gobierno percibe, sin crear alarmas o susto a la gente, un escenario de crecimiento exponencial superior al que nosotros vemos”, subrayó el opositor.

Otras Noticias