En pleno avance del coronavirus reapareció Vidal con un mensaje conciliador

La ex gobernadora puso en pausa sus diferencias con el Gobierno.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 18:56

Luego de mostrarse reacia a realizar apariciones mediáticas durante el brote de coronavirus, la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, se manifestó a través de un video donde apoyó a Alberto Fernández.

María Eugenia Vidal hizo su primera aparición pública desde que comenzó el aislamiento y difundió un video a través de sus redes sociales apoyando las decisiones del Presidente, de los gobernadores, y de cada intendente.

La ex gobernadora parece promover una actitud de unidad política dejando atrás las diferencias partidarias. Recordemos que durante el 2019 sus diferencias con el oficialismo habían sido más que explícitas.

"En estos momentos difíciles, de incertidumbre, de preocupación, y en algunos casos hasta de angustia y miedo, les quiero mandar toda mi fuerza. Decirles que si cada uno pone su parte vamos a estar menos solos y vamos a salir adelante", declaró.

Luego, Vidal expresó que obedecer las decisiones del Gobierno Nacional es "poner nuestra parte", y añadió: "Cada uno de ellos toma las mejores decisiones que cree posibles para ayudarlos a enfrentar algo que todavía no conocemos".

Acerca del comportamiento de la población ante las disposiciones del Gobierno, Vidal hizo caso omiso de los infractores y mencionó solamente a las personas que acataron la cuarentena obligatoria.

"Poner nuestra parte es agradecer, como lo hacemos cada noche con nuestro aplauso a aquellos argentinos que cada noche salen de su casa", finalizó.