¡Encierro y coronavirus! Boudou arremetió contra la Corte Suprema

No van a tratar su pedido de libertad.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:06

El ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, arremetió contra la Corte Suprema y afirmó que "una vez más, el rechazo de la Corte a tratar mi libertad muestra que hay una intencionalidad".

“Ahora, además de encerrados, estamos aislados”, contó Boudou en declaraciones a El Destape Radio, en relación con la decisión de su pabellón de no recibir visitas para prevenir el contagio de coronavirus.

En relación con la decisión tomada por la Justicia, el ex vicepresidente afirmó que "la persecución judicial va a ser un escándalo internacional en algún momento" y aseguró: "el tema de mi libertad es uno de los temas que la Corte está obligada a tratar en la feria". 

"Todos saben lo que no es poder estar con los que uno quiere, con los hijos, las compañeras", comentó el ex funcionario y agregó que "la visita en la cárcel es un derecho y no tenerla te cambia el día".

En ese contexto de encierro y aislamiento, Boudou habló de la realidad que le toca vivir y contó que “en un pabellón viven personas que de un día para el otro pasan a formar parte de una familia ensamblada a la fuerza".

Respecto a la situación que atraviesa el país en la lucha contra el coronavirus el ex funcionario afirmó que "hay que poner la vida en el centro, el sistema productivo alrededor y luego el sistema financiero. Pero la dictadura del capital lo ha dado vuelta".

Y en la misma línea agregó Amado Boudou que, "los medios que priorizan la economía a la salud no hacen más que reproducir la dictadura del capital", y arremetió contra aquellos que "quieren organizar la vida en relación a la economía y no al revés".

Otras Noticias