¡Macri al rescate! Criticó que impidan el regreso de argentinos varados en el exterior

¿La grieta en tiempos de coronavirus?
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:55

El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, criticó desde sus redes sociales la resolución del Gobierno de no permitir el regreso de los argentinos varados en el exterior como consecuencia del cierre de fronteras.

“Queremos pedirle al Presidente Fernández que reconsidere su decisión de impedir el regreso de los argentinos fuera del país”, afirmó el PRO desde Twitter hoy por la mañana en un comunicado que inmediatamente fue replicado por Macri.

El ex mandatario subió su su cuenta personal de Twitter  el mensaje que lleva el título de: “Rescatemos a los argentinos varados”, manifestando su discrepancia con las medidas llevadas a cabo por el gobierno Nacional.

“Muchos de ellos están a la deriva, durmiendo en aeropuertos, expuestos a contagiarse y angustiados por su futuro”, concluye el texto publicado en horas de la mañana por Mauricio Macri.

El reclamo del ex Presidente fue enunciado a pocas horas de la puesta en funcionamiento de la ampliación del cierre de fronteras a “a las personas residentes en el país, y a los argentinos y las argentinas con residencia en el exterior".

Además de lo replicado por el ex jefe de Estado, el PRO aseveró en su cuenta oficial: “Creemos que se puede hacer un esfuerzo más por repatriar a estos argentinos que, en estos momentos de angustia, sólo quieren estar en su país”.

“Otros países siguen repatriando a sus ciudadanos. Nosotros podemos hacerlo. Si les permitimos a las aerolíneas organizar los vuelos, y controlamos la llegada de estas personas al país, no será un costo extra para el Estado ni tiene por qué generar nuevos focos de contagio”, agregó el partido que encabeza Macri desde la cuenta oficial de Twitter.

Otras Noticias