¿Qué pasó con el cierre de las fronteras? Llegan dos vuelos de Aerolíneas Argentinas

El fin del retorno de argentinos varados en el exterior.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 13:14

Aterrizarán hoy en territorio nacional los dos últimos vuelos de Aerolíneas Argentinas que forman parte del proceso de retorno de argentinos al país, como parte de las acciones tomadas por el Gobierno para enfrentar el avance del coronavirus.

Estos arribos representarán el fin, al menos por el momento, de los viajes especialmente programados para traer de regreso a los argentinos que habían quedado varados en el exterior.

A su vez, el aterrizaje de los dos aviones pondrán un punto final a las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en sintonía con el cierre de fronteras decretado por el gobierno Nacional.

Uno de los aviones llegará desde Miami esta tarde a las 18.10, mientras que el último partirá desde la ciudad mexicana de Cancún y arribará a Buenos Aires a las 21.10.

Estos vuelos especiales que finalizan hoy, respondieron hasta el momento a ayudar a los ciudadanos que no habían podido regresar a Argentina tras la imposición de restricciones que apuntaban a detener la propagación del coronavirus.

Además de estos últimos dos viajes de la aerolínea de bandera, hoy llegaron a nuestro país  tres vuelos: uno procedente de San Pablo, uno desde Madrid y otro que venía de Miami.

En línea con las nuevas medidas tomadas a nivel nacional en cuanto al cierre total de las fronteras, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini no recibirá ni despachará más vuelos una vez que hayan aterrizado estos dos aviones de Aerolíneas Argentinas.