¿Quién es el nuevo legislador enfermo de coronavirus?

Un parlamentario tucumano dio positivo.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 08:43

El legislador tucumano José María Canelada dio positivo de coronavirus y publicó un video desde sus redes sociales para generar conciencia social e incitar a los ciudadanos a que “se queden en su casa y cumplan la cuarentena”.

Canelada es uno de los 49 legisladores que participaron de la sesión realizada el martes pasado para declarar la Emergencia Epidemiológica en la provincia y que debieron cumplir con el aislamiento obligatorio luego de que se confirmara que el diputado Ricardo Bussi contrajo coronavirus.

"Quiero agradecer a todos que me enviaron mensajes y me saludaron, promete contestarles a todos, pero quería con este video confirmar las versiones que circulan y es que efectivamente me informaron que mi test de coronavirus dio positivo", comentó el parlamentario.

El legislador radical explicó que estuvo "con el legislador Bussi y otros en las sesiones, cumplí con todos los exámenes que se dispusieron, y esta tarde me confirmaron que tengo coronavirus".

Canelada es uno de los cuatro nuevos casos confirmados en Tucumán durante la jornada de ayer, una provincia que cuenta con un total de 13 pacientes contagiados desde el comienzo de la pandemia. 

"Estuve sentado cerca de Ricardo Bussi en la última sesión de la Legislatura, es posible que allí me haya contagiado", indicó el legislador provincial desde su cuenta personal de Twitter.

"Nos cuidemos entre todos, cumpliendo con el aislamiento. Hagamos un esfuerzo y yo les puedo asegurar a todos que en poco tiempo vamos a salir de esta situación en la que nos ha puesto el avance del coronavirus", así finalizó Canelada su mensaje.

Otras Noticias