Crisis del coronavirus: Pichetto reclamó al Gobierno "medidas más fuertes" ¿Qué pretende?

El opositor advirtió la situación de las empresas y las pymes.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:32

Para paliar la crisis del coronavirus en Argentina, Miguel Ángel Pichetto exigió al Frente de Todos medidas para reactivar la economía local.

"Hay que tomar medidas más fuertes que tengan que ver con la ayuda a los sectores económicos", pidió el ex candidato vicepresidente de Juntos por el Cambio.

"Hay que darle importancia a lo sanitario y mirar conjuntamente la economía", analizó el peronista ante la amenaza del COVID-19.

En ese sentido, el opositor detalló en diálogo con la radio Cadena 3 que "hay que mirar la economía, la evolución de las empresas, las pymes y de los que generan trabajo".

"Los que tienen un plan de asistencia social seguirán cobrando un cheque del Estado, pero el tema son los monotributistas que tienen que salir a trabajar; esto tiene que ser abordado por el Gobierno y por el Congreso de manera directa para paliar las difíciles situaciones que están viviendo las empresas, las Pymes y la industria", afirmó por otro lado el aliado de Macri.

Si no se toman medidas en materia económica "va a repercutir en la pérdida de empleos", advirtió insistentemente Miguel Ángel Pichetto.

"Hay que tomar medidas”, exigió el integrante de Juntos por el Cambio y cuestionó la ausencia de AFIP, ya que, para su gusto, “debería haber blanqueos impositivos y moratorias".