El apoyo menos pensado: Macri y todo el PRO "acompañan las medidas del Gobierno"

Pidieron que la gente haga caso.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:59

A la oposición y al Gobierno no los une el amor sino el espanto, y hace tiempo que el coronavirus consiguió que el macrismo persuada a sus discípulos de que sigan las advertencias del Frente de Todos. Mauricio Macri y todo el PRO le hablaron a la gente en teleconferencia. 

Videoconferencia de por medio, el ex presidente Mauricio Macri y las principales figuras del PRO le hablaron a la gente y pidieron "seguir acompañando las medidas del Gobierno nacional para limitar" la pandemia de coronavirus.

Los actores del partido opositor coincidieron en "seguir acompañando las medidas del Gobierno nacional para limitar la propagación del virus", y mencionaron que "lo más importante en esta fase de la crisis es cuidar la salud de los argentinos y reforzar nuestro sistema de salud".

La cúpula del PRO aprovechó para transmitir a los aislados del mundo, que el período de mantenerse guardados es por una causa urgente, y remarcó "la importancia de hacer cumplir la cuarentena obligatoria con el mayor rigor posible".

"Cuanto más estrictos seamos con la cuarentena, más rápido vamos a poder salir de ella y con el menor daño al bienestar de todos los argentinos", evaluó el partido de Macri.

Ante los "posibles efectos económicos y sociales de la expansión del virus y las medidas para combatirlo", los dirigentes encabezados por Macri salieron a "a apoyar cualquier medida que ayude a mitigar los efectos de la cuarentena en la vida de los argentinos y en la estabilidad del aparato productivo".

Por último, el partido que lidera Mauricio Macri expresó "su apoyo a los dirigentes del partido que están gobernando sus provincias y municipios, y que están haciendo todo lo posible por responder de la mejor manera a esta situación".