¿El coronavirus cierra la grieta? Macri pidió "seguir acompañando las medidas del Gobierno"

Unidos contra la pandemia.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 12:07

El ex presidente Mauricio Macri y los principales referentes del PRO mantuvieron una videoconferencia para analizar el panorama nacional en el marco de la pandemia.

Del encuentro de los dirigentes políticos resultaron tres ideas centrales que consisten, en primer lugar, en "seguir acompañando las medidas del Gobierno nacional para limitar la propagación del virus". 

En esa misma línea, las principales figuras del PRO aseguraron, en un comunicado difundido tras la reunión, que "lo más importante en esta fase de la crisis es cuidar la salud de los argentinos y reforzar nuestro sistema de salud".

Los dirigentes del partido encabezado por el ex mandatario, enunciaron en segunda instancia "la importancia de hacer cumplir la cuarentena obligatoria con el mayor rigor posible".

La cúpula del PRO indicó en este sentido que "cuanto más estrictos seamos con la cuarentena, más rápido vamos a poder salir de ella y con el menor daño al bienestar de todos los argentinos".

Finalmente, los dirigentes del partido del ex Presidente manifestaron su preocupación por los "posibles efectos económicos y sociales de la expansión del virus y las medidas para combatirlo".

Los referentes que participaron junto a Macri en la reunión fueron la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el ex candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; el jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y los senadores nacionales Humberto Schiavoni y Esteban Bullrich.

Otras Noticias