En observación: Magario evaluó los daños de la pandemia en Buenos Aires

La reunión se concertó por videoconferencia.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 16:49

La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario llevó adelante una evaluación sobre los daños y progresos de la provincia de Buenos en la lucha contra el coronavirus.

Magario realizó este trabajo junto a la ministra de Gobierno Teresa García y los senadores provinciales del Frente de Todos para diseñar un panorama de las principales necesidades a cubrir.

El nuevo plan debe incluir las demandas de cada una de las ocho jurisdicciones que conforman la provincia. La distribución de recursos está resultando conflictiva por las discusiones que suscita.

Los integrantes del bloque destacaron la importancia de estar conectados cotidianamente para ir informando tanto a las autoridades de la Cámara como a la Gobernación sobre el cumplimiento en cada una de las medidas.

La vicegobernadora Magario observó que la representatividad directa, en casos como el de este Senado, otorga esta posibilidad de tener un seguimiento en tiempo real de las condiciones de la provincia.

A su vez, Verónica Magario afirmó que la Provincia y Nación están trabajando en coordinación respecto de todo lo concerniente a los efectos del coronavirus en la sociedad.

La actual vicegobernadora bonaerense añadió que “la reunión de hoy es un espacio más en ese sentido, en la que coordinamos acciones en todas las secciones electorales e intercambiamos información sobre los territorios y los municipios”.