Alberto Fernández contra los “miserables” que despiden empleados durante la crisis del coronavirus

El Presidente en llamas.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 12:28

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que tildó de “miserables” a los que deciden despedir trabajadores en el contexto de la crisis que enfrenta el país como consecuencia del coronavirus.

El mandatario acompañó el comentario con un video en el que se lo ve al Papa Francisco dando una entrevista y anunciando que “el sálvese quien pueda no es la solución”. 

"Hay que ser solidario, ponerse en el lugar del otro y ayudarlo. Algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden”, manifestó el Presidente desde su cuenta personal.  

“A esos miserables les habló @Pontifex_es . Ahora les digo yo que no dejaré que lo hagan", agregó el jefe de Estado en un mensaje que comenzaba con una rotunda afirmación: "Nadie se salva solo”.

En el video que acompaña el mensaje de Fernández, el Sumo Pontífice enuncia también, haciendo un llamamiento a todos los ciudadanos a ser solidarios en este momento crítico.

Hay que “hacer sentir que hay una sociedad solidaria” y por tanto “en este momento, más que despedir hay que acoger”, afirmó el Papa en el video publicado en las redes sociales de Alberto Fernández.  

En la entrevista que compartió el mandatario, Francisco explicó que "son los grandes gestos los que hacen falta hoy" y se dirigió directamente a los empresarios al afirmar que conoce "las penurias que van a pasar los operarios, el empleado, la operaria, la empleada que vos vas a despedir".

Otras Noticias