Llegaron los últimos dos vuelos de Aerolíneas Argentinas

Ya rige el cierre total de fronteras.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 09:21

Aerolíneas Argentinas realizó los dos últimos vuelos de repatriación desde Brasil y ahora es total el cierre de las fronteras argentinas.

El último vuelo llegó cerca de la medianoche del sábado procedente de la ciudad brasileña de San Pablo.

Los dos vuelos de repatriación fueron excepcionales a la resolución del Gobierno de cerrar las fronteras terrestres, aéreas y marítimas.

Los dos Boeing 737-800, con capacidad para transportar 170 personas cada uno, repatriaron ciudadanos argentinos que quedaron varados en Brasil por la pandemia del coronavirus.

"Tenemos un equipo absolutamente consciente de lo que significa trabajar en la línea aérea de bandera y de cuáles son las prioridades. Por eso quiero felicitar a cada uno de los empleados de Aerolíneas Argentinas y Austral porque dejaron todo para que estos vuelos se pudieran hacer", afirmó el director de la aerolínea de bandera.

Entre hoy y mañana despegarán desde Ezeiza dos vuelos especiales para repatriar franceses y suizos que se encuentren varados en la Argentina.

“Se irán analizando los pedidos caso por caso y se autorizará en la medida de su justificación, siguiendo las pautas señaladas por el presidente de la Nación y en todos los casos la modalidad será la misma, en ferry desde Europa a Argentina y luego con pasajeros de regreso a su origen”, destacaron desde la compañía a la agencia Télam.

Otras Noticias