"Descansá un poco": la foto con la que Alberto Fernández llamó la atención en Instagram

El posteo del Presidente no pudo pasar desapercibido.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:15

Desde que llegó el coronavirus a la Argentina, el presidente Alberto Fernández se cargó esa batalla al hombro y no paró ni por un segundo.

El sucesor de Macri se sinceró ante las cámaras y advirtió a la población que ante la crisis económica que atraviesa el país, el sistema sanitario nacional no tiene la capacidad suficiente para atender un brote masivo del COVID-19.

Por ello, el compañero de Cristina se puso las pilas y junto a su equipo de asesores planificaron rápidamente un paquete de medidas para controlar y prevenir la pandemia que amenaza la vida de los argentinos. Entre las últimas decisiones que tomó el mandatario peronista se encuentra la extensión de la cuarentena obligatoria y el lanzamiento de un Certificado Único de Circulación.

Pese a las consecuencias que traerá el estiramiento del aislamiento obligatorio, el líder del Frente de Todos recibió un amplio respaldo de los gremios y hasta de la oposición.

Incluso la gente se manifestó a favor de Alberto Fernández, quien cada tanto se conecta a través de las redes sociales e insiste hasta el cansancio con su petición de quedarse en casa cumpliendo la cuarentena. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el Primer mandatario llamó toda la atención al compartir una foto que habla por sí misma.

La captura la realizó un reportero de Télam, según contó Fernández, y fue tomada en “San Telmo”. En la misma se observa a un hombre caminando al lado de un grafiti que dice “la vacuna somos todos”. “Es uno de los mensajes más claros que vi. Al virus le ganamos desde nuestras casas y entre todos y todas”, describió Alberto.

El posteo del líder del FdT recibió más de 130 mil likes y todo tipo comentario a su favor, entre los que también le sugirieron que cuide su salud: “Descansá un poco”, reza una de las respuestas. “¡Gracias Presidente por todo lo que está haciendo, quiero una urna para volverlo a votar!”; “Grande bigote”; “Mucha fuerza para la difícil labor que te tocó enfrentar”, y siguen las réplicas de los seguidores del sucesor de Macri en Instagram.