Crece la propagación del coronavirus: ya son 25 los fallecidos en Argentina

Se trata de una mujer de 63 años.
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:38

La propagación del coronavirus sigue creciendo en Argentina. Este martes, se confirmó el deceso número 25 a causa de la enfermedad respiratoria.

Según trascendió en medios locales, se trata de una mujer de 63 años que estaba internada con coronavirus en la provincia de Chaco, en el Sanatorio Güemes de Resistencia. 

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud de Chaco, la mujer que sufría de la afección respiratoria fue identificada como Ana María Tonzar.

 

Además, se supo que la nueva víctima fatal del COVID-19 en la provincia de Jorge Capitanich tuvo contacto directo con la paciente cero de ese distrito.

Y es que, se filtró que la mujer recientemente fallecida había compartido mate con la médica jubilada que llegó de España enferma de coronavirus.

Chaco es una de las provincias más golpeadas por la pandemia, con esta nueva víctima el distrito de Capitanich registra su quinta víctima fatal. 

Ayer, el mandatario provincial reconoció que debido a la emergencia sanitaria que padece el país por la neumonía viral debería hacer más tests de coronavirus, pero reconoció que no cuenta con los reactivos suficientes y no descarta que su jurisdicción siga anotando más fallecidos por esta patología respiratoria.

Otras Noticias