Maravillosa jugada: Patricia Bullrich consiguió un puesto en la Ciudad para no estar en aislamiento

¿Tendrá un permiso especial?
martes, 31 de marzo de 2020 · 10:40

La actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estaba alejada de la función pública, luego de dejar el Ministerio de Seguridad en la gestión de Mauricio Macri. Sin embargo, con la implementación del aislamiento obligatorio, la ex funcionaria pareciera que tuvo ganas de volver al ruedo.

Es que, dentro de las excepciones para cumplir a rajatabla el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, impuesto por el Gobierno Nacional, están los funcionarios. Entonces, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le otorgó a Bullrich un puesto “temporal”.

De esta forma, la ex ministra de la gestión Macri quedó dentro de la nómina que presentó CABA que están “autorizados a circular por la Ciudad o fuera de ella en ejercicio de sus competencias”.

Si bien no está oficializado dentro de qué área estará la referente opositora, se supo que la incluyeron dentro de la Secretaría de Ambiente encabezada por Eduardo Macchiavelli, quien, a su vez, es actual secretario general del PRO.

Cabe recordar que Macchiavelli fue ministro de Ambiente y Espacio Público en el primer mandato de Rodríguez Larreta y ahora el Ministerio fue rebajado a Secretaría, en pos de fomentar el armado nacional del espacio político.

La inclusión de la ex funcionaria del macrismo, publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, sorprendió a muchos dentro y fuera del gobierno.

“Serán 20 días más con el país paralizado. Sin duda que la salud esta primero, y por eso hemos apoyado la decisión del aislamiento obligatorio, pero es momento que las cargas sean parejas”, descargó Bullrich ayer en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias