"¡Muchas fuerzas!" Alberto Fernández memoró a Alfonsín en medio de la tormenta

El hijo del líder radical le contestó en las redes.
martes, 31 de marzo de 2020 · 12:34

En medio del drama por el coronavirus en Argentina, este martes, el presidente Alberto Fernández rememoró al ex mandatario Raúl Alfonsín ¿Qué dijo?

"Un día como hoy nos dejó Raúl Alfonsín”, recordó el compañero de Cristina Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del líder radical.

No es la primera vez que Alberto reconoce públicamente al ex presidente Alfonsín como uno de sus referentes en la vida política, sin importar que sea una figura de la oposición.

De este modo, Alberto Fernández valoró que el padre de Ricardo Alfonsín "gobernó respetando la vida, la libertad y la justicia".

Asimismo, el mandatario peronista subrayó que la figura de la Unión Cívica Radical siempre eligió “la democracia” como camino para resolver las situaciones en nuestro país y marcar la historia nacional.



"En este tiempo difícil que atravesamos, quiero homenajearlo recordándolo como el gran militante y dirigente político que fue", reza el posteo que realizó el jefe de los argentinos en Twitter.

Así fue como el sucesor de Macri rindió su homenaje al también conocido como el "padre de la democracia", ya que fue el primer mandatario constitucional en 1983. Por su parte, Ricardo Alfonsín le agradeció el recordatorio al Presidente y le deseó "mucha fuerza" en la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Otras Noticias