No es tiempo de grieta: Alberto Fernández recibió a Larreta por la emergencia porteña

Se reunieron en la residencia de Olivos.
martes, 31 de marzo de 2020 · 14:04

Ante el alza de contagios de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, no hay tiempo de grieta en la política argentina, y esta mañana, el presidente Alberto Fernández recibió en la residencia de Olivos al jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Según trascendió del entorno del macrista, durante el cónclave con el Primer mandatario "ambos hicieron un repaso de las medidas que se están llevando adelante conjuntamente por el coronavirus”.

Además, el jefe de Estado y Larreta dialogaron sobre “algunas nuevas medidas que se están analizando".



Asimismo, el integrante de Juntos por el Cambio le explicó al Presidente de la Nación detalles del programa para asistir a los jubilados en CABA, para que los adultos mayores que pertenecen al grupo de riesgo cumplan la cuarentena.

En tanto, por la tarde, el líder del Frente de Todos se comunicará con los intendentes bonaerenses por videoconferencia para hablar sobre la asistencia social y sanitaria en interior de la Provincia.



La charla entre el presidente Alberto Fernández y los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires fue programada para las 17 horas de este martes.



Debido a su preocupación por frenar la propagación del COVID-19 en el conurbano, el compañero de Cristina Kirchner se reunió la semana pasada en Olivos con los intendentes para detallar la preparación de la red sanitaria y alimentaria que diseñó la Rosada para afrontar la pandemia.

Otras Noticias