Florencia Kirchner contra la Justicia, el Macrismo y los medios: "Me enfermaron pero no lograron que odiara mi nombre"
La hija de la vicepresidenta denunció persecución.Florencia Kirchner denunció ayer un “plan sistemático” por parte del Macrismo y “los orangutanes de la Justicia” que la “enfermaron” pero “no lograron” que “odiara” su nombre.
La hija de los expresidentes publicó un extenso texto en su cuenta de Instagram, que abrió semanas atrás, junto a una foto suya de 2016. “Un tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia”, acusó.
La menor de la familia Kirchner acusó a los medios, la Justicia y el gobierno de Mauricio Macri por instalar la idea de tener “una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita”.
“Cada vez que el Macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa”, sentenció la cineasta. Kirchner denunció que “hacían lo que querían” con ella, algo que estaba “fuera de cualquier marco legal”.
“Se había vuelto un plan sistemático. Me enfermaron, sí, pero jamás lograron que odiara mi nombre”, concluyó la hija de Néstor Kirchner.
La hija de la vicepresidenta se encuentra internada en Cuba desde comienzos del 2019, cuando viajó para realizar un curso de guion. Fernández de Kirchner ya viajó en nueve oportunidades para visitarla.
Según los informes presentados a la Justicia, que la investiga por las causas Los Sauces y Hotesur, la cineasta padece síndrome purpúrico en estudio; polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal; y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada.