Los empresarios más importantes del país almorzarán con Alberto Fernández

El encuentro se llevará a cabo en el Hotel Alvear.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 10:12

Este miércoles al mediodía el presidente Alberto Fernández tiene en agenda un almuerzo que compartirá junto a los hombres de negocios más importantes del país.

La comida entre los empresarios y el líder del Frente de Todos se llevará a cabo en el Salón Versailles del Hotel Alvear en el marco del primer encuentro del año del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Además del jefe de Estado, participarán del cónclave los principales empresarios de Argentina bajo la consigna "Desafíos Agenda 2020", según precisaron fuentes oficiales.

Para el encuentro de la asociación civil sin fines de lucro que se desarrollará a partir de las 12.15, se espera una gran convocatoria de figuras importantes delante de las cuales Fernández brindará un discurso que ya concentra mucha expectativa.  

Cabe tener en cuenta que, este almuerzo se trata del primer encuentro con líderes empresarios tras el discurso inaugural de las sesiones ordinarias del Congreso que encabezó el mandatario peronista, donde sus palabras también despertaron grandes expectativas.

En esta ocasión, la ceremonia -que contará con la presencia del sucesor de Macri- será abierta por Daniel Funes de Rioja, presidente del Cycip y miembro de la Unión Industrial Argentina (UIA).

La Comisión Directiva de la entidad empresaria también está compuesta por Miguel Acevedo (UIA), Daniel Pellegrina (Sociedad Rural Argentina), Eduardo Eurnekian (Cámara Argentina de Comercio), Julio Crivelli (Cámara Argentina de la Construcción), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio de Buenos Aires), Javier Bolzico (Asociación de Bancos Argentinos) y Eduardo Macchiavello (de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos), entre otros directivos.

Otras Noticias