Massa habló tras su visita a Bolsonaro: "Nuestra obligación es ayudar al abrazo argentino-brasileño"

El encuentro se produjo esta tarde.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 17:18

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tuvo su encuentro esta tarde con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, con motivo de su visita oficial a Brasilia.

A pesar de no haber sido un encuentro previsto en la agenda oficial, el líder del Frente Renovador fue recibido por Bolsonaro este miércoles por la tarde.

El ex diputado hizo su ingreso al Palacio del Planalto junto al titular de la Cámara de Diputados de Brasil, Rodrigo Maia, y a una delegación de parlamentarios de los dos países.

Tras la reunión, Massa dio una conferencia de prensa en la que subrayó el calibre del encuentro y de "la relación de Argentina y Brasil en un mundo que no crece".

"Nuestra obligación es ayudar al abrazo argentino-brasileño. Y tenemos que ayudar para que el trabajo de argentinos y brasileros tenga valor en el mundo", explicó el ex intendente de Tigre

Massa participará de un homenaje que durante la tarde le rendirá el Congreso brasileño a la Argentina y de los diálogos que surjan con el titular del Senado, Davi Alcolumbre, y de la Corte Suprema, Antonio Dias Toffoli.

La visita obedece a una "diplomacia parlamentaria" que tendrá una escala en Río de Janeiro mañana, en la que se prevé  una reunión en la sede del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (Bndes), una de las entidades más reconocidas de Latinoamérica.

Otras Noticias