Vidal encabezó reunión bonaerense de Juntos por el Cambio y pidió "unidad" y "responsabilidad"

Alertó con que hay que ser "constructivos".
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 23:43

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llevó adelante hoy una reunión con la conducción de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires y pidió que en el espacio se mantenga la “unidad” y que sean una oposición “constructiva y responsable”.

Del encuentro del partido participaron el ex vicegobernador, Daniel Salvador; el ex jefe de Gabinete provincial Federico Salvai y los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), José Luis Salomón (Saladillo), Maximiliano Suescun (Rauch) y Alejandro Federico (Suipacha).

En el evento de la alianza opositora, realizado en la sede del Instituto Hannah Arendt, principal centro político de la Coalición Cívica en la Ciudad de Buenos Aires, Vidal hizo un repaso de la gestión e hizo un llamado a la unidad de cada uno de los componentes del espacio, para “cuidar a los bonaerenses”.

El jefe del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, explicó que el encuentro formó parte de una "agenda de trabajo y de unidad. Vemos distintas instancias donde las fuerzas políticas tienen escenarios de diagnósticos y de trabajo, esta es una de ellas. La relación entre los dirigentes de Juntos por el Cambio es permanente", indicó.

En cuanto al presidente de la CC de Buenos Aires, Andrés De Leo, consideró que, hasta el momento, el partido opositor “acompañó” a Axel Kicillof en "la emergencia con modificaciones, la ley impositiva y el endeudamiento, pero no con el impuestazo".

"Ahora le hemos dado un plazo hasta el 15 de abril a Kicillof para que nos diga en qué piensa gastar los recursos con los que ya cuenta. Estamos esperando que después de ese plazo sepamos en qué se van a gastar esos recursos y cuáles van a ser las líneas de gobierno que no fueron presentadas en el discurso de inicio de sesiones legislativas", añadió el referente de Juntos por el Cambio.

Ya el viernes pasado, la ex mandataria bonaerense había retornado a la actividad política con un mensaje pacificados para con el actual gobernador, en sintonía con lo expresado en la reunión de la oposición.

Otras Noticias