Parrilli sobre el paro del campo: "Es un orgullo que sean los primeros que nos ataquen"

Además acusó al sector de ser "responsable de la crisis que tiene la Argentina".
jueves, 5 de marzo de 2020 · 23:55

"Es un orgullo" que la primera medida de fuerza que le realizan al Gobierno de Alberto Fernández provenga del campo, aseguró este jueves Oscar Parrilli, al tiempo que acusó a todo el sector de ser el "responsable" de la crisis que atraviesa el país.

Hora después de que la Mesa de Enlace anunciara un paro de cuatro días para la semana que viene en protesta por el aumento del 3% en las retenciones, el senador del Frente de Todos salió a cuestionar la medida con acusaciones de alto calibre.

"Qué raro que el primer paro que le decretan a este gobierno venga de donde viene, precisamente del sector que más ganó, se enriqueció, fugó la plata y es el responsable de la crisis que tiene la Argentina", afirmó el presidente del Instituto Patria.

Si bien aclaró que al Gobierno "no le gustan los paros", afirmó que es un "orgullo que esos sean los primeros que nos ataquen, porque esto demuestra que estamos en la senda correcta, gobernando para terminar con los privilegios".

Por otra parte, durante un acto en el Instituto Patria, Parrilli aprovechó la oportunidad para referirse también a los responsables de la creciente inflación de los alimentos.

"Hay un grupo de empresarios de ese famoso círculo rojo, los formadores de precios, que siguen boicoteando al Gobierno de Alberto y siguen aumentando indiscriminada e injustificadamente el precio de los alimentos", dijo el senador al respecto.

Y sentenció: "Eso tienen que pararlo, porque van a seguir perjudicando al pueblo y nosotros no lo vamos a tolerar. Les exigimos que frenen y paren la mano, así no se va a reconstruir la Argentina; los vamos a denunciar y utilizar todos los instrumentos legales a nuestro alcance".

Otras Noticias