"Tiene tres baypass y diabetes grave”, Grabois exigió la liberación de D´Elía

La petición del líder de la CTEP devino de la excarcelación de De Vido.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 16:41

La excarcelación de Julio De Vido despertó las repercusiones del ambiente político y hasta de los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once, uno de los que se pronunció al respecto fue Juan Grabois.

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular hizo alusión a la situación de los demás ex funcionarios o simpatizantes del Kirchnerismo que siguen privados de su libertad investigados por la Justicia argentina.

De este modo, el líder de la CTEP puntualizó y pidió por la excarcelación de Luis D´Elía, quien se encuentra “en un pabellón común” estando “muy enfermo”, cuestionó en un tuit.

En ese sentido, Grabois recordó que el piquetero detenido tiene “tres baypass y diabetes grave”.

En su pedido, el referente de los trabajadores populares recordó que el dirigente de MILES “no tiene ningún proceso por corrupción, sino por una protesta social ocurrida hace 17 años”.

“No se entiende por qué no le dan ni la domiciliaria”, cuestionó Grabois y se preguntó: “¿Será por negro y villero? ¿Quieren que se muera adentro?”, lanzó sin más rodeos.

En tanto, en declaraciones a El Destape Radio, Grabois recordó que, en la cuestión de los presos políticos durante el Macrismo, él fue “abogado de Luis D'Elía, querellante de Gerardo Morales por Milagro Sala” y acompañó a Cristina Kirchner a Comodoro Py.

Otras Noticias