¿Panquequeó Mirtha Legrand? Habló con Alberto, dijo estar “muy esperanzada" y criticó a Macri

También le pegó a los empresarios por el valor de los alimentos.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 23:55

Durante los últimos cuatro años Mirtha Legrand aseguró, una y otra vez, que respaldaba a la administración de Mauricio Macri e incluso llevó adelante una dura campaña contra el Kirchnerismo. Sin embargo, ahora parece haber cambiado de opinión ya que aseguró estar “muy esperanzada” con la gestión de Alberto Fernández y hasta confesó que mantuvieron una “amable charla”. 

En más de una oportunidad la diva de los almuerzos afirmó que ella había sido una de las impulsoras de la victoria de Cambiemos y meses antes de que se realizaran las elecciones presidenciales aseguró que “jamás” invitaría al actual presidente a su famosa mesa. Sin embargo, luego de la aplastante victoria del líder del Frente de Todos bromeó con un posible acercamiento.

"Si yo apoyo a Fernández estoy apoyando al Kirchnerismo y yo no soy Kirchnerista para nada. Pero deseo que le vaya bien al Presidente", afirmó Mirtha durante una entrevista radial al hablar sobre la realidad nacional.

En ese sentido, la conductora de tv confesó que le envió "un mensaje" al primer mandatario y que el presidente le "contestó muy amablemente", al tiempo que adelantó que "puede ser que más adelante" sea invitado a su programa.

"Estoy muy esperanzada, tenemos que salir de esta situación", afirmó la actriz al ser consultada sobre su visión de la realidad nacional y hasta apuntó contra el expresidente Mauricio Macri al afirmar que “los 4 años” de su gestión fueron “una gran decepción”. "Yo lo apoyé muchísimo y me defraudó", sentenció.

Fiel a su estilo, Mirtha no evitó meterse en la polémica entre el campo y el gobierno por el aumento en las retenciones y evidenció su apoyo a los ruralista al afirmar que serán ellos los que van a “salvar a la Argentina”.

Por otro lado, y como si se tratara de una suerte de péndulo, se mostró en concordancia con los últimos dichos de Alberto Fernández y criticó duramente al sector empresario al hacerlo responsable por el aumento en los costos de vida. "Los culpables de la inflación en gran parte son los empresarios porque suben los precios sin motivo alguno", aseveró.

Otras Noticias