Reunión del PRO: Bullrich y Rodríguez Larreta comenzaron a diseñar el futuro del partido, sin Macri

"Vamos a dar debate", aseguró la exministra.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 22:17

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presidieron hoy la primera reunión del Consejo Directivo del bloque, con miras a trazar las líneas de acción para los próximos meses del año, de cara a la elección de 2021.

Ya sin el ex presidente Mauricio Macri, los opositores contemplaron la situación del país y midieron alternativas para la construcción de una fuerza federal.

Además de Bullrich y Rodríguez Larreta, de la reunión participaron el vicepresidente primero del PRO, Federico Angelini, la vice segunda y senadora nacional, Laura Rodríguez Machado; y el secretario general Eduardo Macchiavelli, junto a los representantes del partido de los 24 distritos.

Bullrich sostuvo: “Vamos a dar el debate acentuando nuestras ideas de libertad, de apertura defensa de los derechos ciudadanos y de un país en producción. Un país que permita la autonomía de las personas para crear proyectos de vida".

También, la ex ministra subrayó la necesidad de que Juntos por el Cambio se mantenga unido y afirmó que se centrarán en "consolidar el despliegue territorial del PRO en todo el país".

"Nuestro objetivo es volver a gobernar, para transformar un modelo cultural que achata al país, sabiendo qué cosas tenemos que cambiar, subrayó la opositora.

El jefe de Gobierno porteño, por su parte, solicitó la urgencia por esforzarse en "la construcción federal" del PRO, ante la elección parlamentaria del 2021, y expresó: "Queremos también ayudar a que todos vean lo que podemos hacer por la gente desde la gestión".

Otras Noticias