El gobernador Manzur propuso a Alberto Fernández como presidente del Partido Justicialista

“Es el hombre de la hora para la unidad del justicialismo”, afirmó.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 15:19

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, propuso hoy, en un mensaje a través de redes sociales, al jefe de Estado, Alberto Fernández, como presidente del Partido Justicialista.

En su cuenta de Twitter, Manzur consideró que los peronistas “saben” por “tradición partidaria” que, “si tenemos un compañero en la Presidencia de la Nación, debe ser naturalmente el conductor del partido”.

Además, el mandatario provincial señaló que el líder del Frente de Todos “es el hombre de la hora para la unidad del justicialismo y de la Nación para poner a Argentina de pie”.

Pero Manzur no es el único que tiene la idea de que Fernández encabece el PJ a nivel nacional: el ministro de Defensa, Agustín Rossi y el secretario general de los encargados de edificio y titular del PJ porteño, Víctor Santa María, defienden esa candidatura.

El gobernador kirchnerista indicó que “desde Tucumán fuimos los primeros en señalar que Alberto Fernández tiene todas las credenciales para ser quien conduzca nuestro partido. Hoy lo está demostrando como Presidente”

.

Así, el aliado de Alberto Fernández se sumó a los dirigentes que impulsan la candidatura de Fernández para ser el presidente del PJ, luego de la realización del congreso del partido en el microestadio del club de Ferro, al que Manzur no asistió.

En mayo próximo se vence el mandato del actual presidente del partido peronista, el diputado nacional José Luis Gioja.

Otras Noticias