¡Reapareció María Eugenia Vidal! Protagonizó un acto con Bullrich

¿Cómo traman su vuelta al poder?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:09

Tras encabezar la mesa política de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal sigue recargando energía para intentar volver al poder que le arrebató el Kirchnerismo. Ahora, la ex gobernadora bonaerense decidió mostrarse junto a Patricia Bullrich en un encuentro de mujeres.

El reencuentro público entre las figuras femeninas con mayor peso político dentro de Juntos por el Cambio se organizó en la previa a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en San Fernando, Buenos Aires.

Pese a que el principal espacio político opositor del Frente de Todos no define aun a su líder, Vidal y Bullrich se encargaron de dejar de lado sus diferencias, entre ellas que una es más simpatizante de Horacio Rodríguez Larreta y la otra más aliada a Mauricio Macri, el foco está puesto en defender el lugar que le dejó el batacazo de las últimas elecciones al partido al que pertenecen, la segunda coalición con mayor peso en el país.

Sin embargo, según trascendió, durante el acto las integrantes de Juntos por el Cambio no se cruzaron cara a cara, ya que, la antecesora de Axel Kicillof se retiró de escena antes de la entrada de la ex ministra de Seguridad.

“Hoy no tengo ningún discurso y no lo pienso dar, yo me autoimpuse un tiempo de silencio y lo quiero respetar. No quiero participar de actos partidarios, pero la verdad es que cuando supe que ustedes se convocaban no quise dejar de venir”, se expresó Vidal en su fugaz participación pública.

“Ustedes saben lo que pienso, lo que quiero representar. Estoy con el corazón y hoy vamos a escuchar a mujeres muy valiosas, que hay que ayudar a crecer”, terminó diciendo la ex candidata a gobernadora de Juntos por el Cambio antes de retirarse.

Por el contrario, fiel a su estilo duro y directo, Bullrich se quedó más tiempo junto al micrófono: “Vamos a resistir a todo intento de destruir la República, somos el partido de la libertad, vamos a entrar a todos los barrios y a todos los sectores a dar la lucha por las ideas. Cada día qué pasa falta uno menos para las próximas elecciones”, afirmó en pos de las próximas votaciones la líder del PRO.

Otras Noticias