Las mujeres de la UCR crearon la Red Nacional de Legisladoras Radicales

Serán todas las mujeres del Poder Ejecutivo del Radicalismo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 12:55

Las legisladoras de todo el Poder Ejecutivo nacional, provincial y comunal que pertenecen al Radicalismo formarán parte de la Red Nacional de Legisladoras Radicales.

La Red se presentará en sociedad mañana martes 10 de marzo, a las 12 horas, en la sede partidaria, ubicada en la calle Alsina al 1700.

Este acto de apertura estará encabezado por las mujeres que integran el Comité Nacional del partido, quienes oficiarán de anfitrionas de las legisladoras que participarán de la Red.

“El espíritu de este espacio es alentarnos a tender puentes de diálogo para potenciar las propuestas que tenemos las mujeres radicales legisladoras en todo el país”, afirmaron las diputadas.

Además, las nuevas legisladoras de la agrupación destacaron que “esta red de legisladoras radicales vela por crecer paulatinamente de forma sólida y de esta manera afianzará su proceso de institucionalización”.

Durante el encuentro, se realizarán dos conversatorios que estarán a cargo de María Edo, representante del Banco Mundial en la Argentina, y de Natalia Gherardi, Directora Ejecutiva del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género.

Terminada la bienvenida a la Red, las diputadas nacionales impulsoras de esta iniciativa, harán la lectura del documento fundacional que marcará el lanzamiento oficial.

Otras Noticias