Se vine la Expoagro 2020, enterate de todo lo que tenés que saber

La muestra abrirá mañana a las 8:30hs.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:52

En el marco del paro agropecuario desatado por sectores del campo, comenzará mañana la Expoagro 2020, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Se espera que más de 165.000 personas visiten la megamuestra con los diferentes stands de maquinaria y tecnología del evento, a cargo de Exponenciar, durante los cuatro días de su apertura.

En diálogo con TN, el gerente de Comunicación de Exponenciar, Diego Abdo, anunció que en esta edición participarán cerca de 600 empresas, casi 100 más que el año pasado.

La exposición estará ubicada en el Predio Ferial y Autódromo de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, ubicado sobre la ruta 9, kilómetro 225, a 225 kilómetros de Buenos Aires y a 76 de Rosario.

EL horario de la muestra durante los cuatro días es de 8.30 a 18.30 hs. La entrada general cuesta 350 pesos, y los menores de 12 años, los jubilados, las personas con discapacidad y alumnos y docentes de escuelas y universidades tienen acceso gratuito. Los nicoleños, anfitriones de Expoagro 2020, pueden ingresar gratis el viernes 13.

En tanto, el hotel Colonial de San Nicolás recibirá esta noche  a los principales expositores que participarán de la tradicional cena, que reunirá a casi 400 invitados.

Aún no está confirmada la presencia de funcionarios nacionales o provinciales, pero los organizadores tienen expectativas de que asistan a la cena de expositores y al corte de cinta. Por su parte, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, tendrá su participación a través de un stand dentro de la muestra.

Otras Noticias