Mensaje para la oposición: "en Argentina no hay lugar para la miseria política", afirmó Massa

"Para enfrentar esta batalla no debe haber grieta", agregó.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 23:38

Sergio Massa le apuntó a la oposición y disparó con munición de grueso calibre. "En la Argentina no hay lugar para la miseria política que algunos pretenden instalar", afirmó el presidente de la Cámara de Diputados luego de que algunos dirigentes de Juntos por el Cambio incentivaran un "cacerolazo" para exigir que los funcionarios de los tres poderes se bajen el sueldo.

El exintendente de Tigre señaló además que la lucha contra la pandemia de coronavirus "requiere de diálogo político, de encuentro entre todas las fuerzas y de entender que para enfrentar esta batalla no debe haber grieta".

"No hay lugar para la miseria política que algunos pretenden instalar", afirmó Massa, e insistió: "No hay lugar para los miserables que buscan la situación de ver como generan división política en una batalla que tiene a toda la nación jugando a cuidar la salud de todos los argentinos".

En la misma línea, el diputado del Frente de Todos agregó: "Esta es una pelea que los 44 millones de argentinos tenemos que dar juntos, porque hay en juego vidas, y en la que no debe haber diferencias o miserias de la política".

Luego, Massa informó sobre los detalles de "una semana donde el Congreso trabajó minuto a minuto alrededor de la pandemia y del coronavirus".

"Tuvimos la posibilidad de que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, contara todas y cada una de las medidas que tienen que ver con el refuerzo en los barrios, la asistencia alimentaria con la tarjeta y el refuerzo del sistema de asignación universal", contó el diputado.

Y agregó, por último, que "el ministro de Salud, Ginés González García, dio cada uno de los detalles de con qué elementos en materia de camas, insumos, equipamiento y profesionales vamos a contar para dar esta batalla, que es una batalla enorme y que no empezó todavía".

Otras Noticias