¿Rompe la cuarentena? Fernández saldrá de la Quinta de Olivos

El Presidente inaugurará un sanatorio para enfermos de coronavirus.
miércoles, 1 de abril de 2020 · 12:10

El presidente Alberto Fernández saldrá este miércoles de la Quinta de Olivos para inaugurar un sanatorio porteño del gremio de Camioneros que funcionará para albergar enfermos de coronavirus. Del acto participarán también Axel Kicillof y Hugo Moyano.

Pasado el mediodía, el mandatario se dirigirá hacia el Sanatorio Antártida, ubicado en el barrio porteño de Caballito.

Será una de las pocas salidas públicas de Fernández de la Residencia Presidencial desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La semana pasada, el gobernador bonaerense selló un pacto con el líder sindical para utilizar el nosocomio que pertenece al gremio que dirige.

La clínica ubicada en la Avenida Rivadavia al 4980 fue comprada por el Gremio de los Camioneros años atrás y puesta a disposición del gobierno de la Provincia de Buenos Aires para enfermos de coronavirus.

El sanatorio que inaugurará el jefe de Estado sumará un total de 330 camas para internar a las personas afectadas por el COVID-19.

Según detalló Kicillof, este nosocomio será el segundo en asistencia de emergencia por coronavirus para pacientes bonaerenses.

Otras Noticias