¡Lo advirtió! Montenegro reaccionó contra turistas que intentaron vacacionar en Mar del Plata

Planeaban pasar Semana Santa en la costa.
viernes, 10 de abril de 2020 · 22:39

Pese a las advertencias que realizó esta semana, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, informó la detención de turistas que intentaron ingresar a Mar del Plata en pleno aislamiento por coronavirus.

Varias personas planearon el fin de semana largo de Pascuas con la idea de recorrer la costa más popular de la Argentina, a sabiendas de que el confinamiento tenía fecha límite para el 13 de abril, aunque ahora se extendió la fecha. 

Guillermo Montenegro ya había previsto esta maniobra, y tal como indicó Minuto Neuquén, realizó a la comunidad severas advertencias.

"Tuvimos pocos ingresos y los que tuvimos llegamos a impedirlo con detenciones y secuestrando vehículos", enfatizó el intendente.

En diálogo con Radio Rivadavia, Guillermo Montenegro detalló que el jueves Santo intentaron ingresar "grupos de amigos" a La feliz.

"Tuvimos controles, coordinados con Santilli, me sale decirle 'El Colo', con Frederic, y procedimos a los secuestros de vehículos", indicó el intendente.

"Hoy a la mañana impedimos un ingreso por la Ruta 2 y también estamos atentos a los posibles ingresos por la Ruta 11, por la vieja ruta de Batán y Miramar" concluyó el jefe comunal.

Otras Noticias