Lucha contra el coronavirus: Kicillof supervisó varios centros de salud en San Martín

Se trata de trabajos de puesta en valor.
viernes, 10 de abril de 2020 · 20:27

En un contexto de constante trabajo de supervisión, el gobernador Axel Kicillof recorrió las obras de dos hospitales del partido de San Martín.

Kicillof visitó las mejoras que se están realizando en los hospitales Eva Perón y Manuel Belgrano. Al mismo tiempo, puntualizó respecto de la importancia de la solidaridad en la lucha contra el coronavirus.

El gobernador bonaerense resaltó que en estos momentos la población argentina cuenta con el respaldo de "un Estado presente y una sociedad solidaria".

Durante el recorrido Axel Kicillof conoció la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Eva Perón, así como también las refacciones de ampliación en el Hospital Manuel Belgrano.

"Hoy estamos acá gracias a la cuarentena estricta que permitió demorar el pico de los contagios", enfatizó el ex ministro de Economía, al tiempo que resaltó el esfuerzo por poner en valor espacios públicos que "estaban destuidos".

En el lapso de tiempo que duró la recorrida, Kicillof fue escoltado por el intendente de San Martín Fernando Moreira, quien es el sucesor de Gabriel Katopodis, actual ministro de Obras Públicas.

Justamente Katopodis participó de la visita al centro juvenil de la Obra del Padre Pepe, que marcó el final del recorrido de Kicillof por los centros sanitarios de San Martín.