¿No lo entienden? Una ciudad entera rompió la cuarentena

Los vecinos de Río Grande no comprenden la gravedad del coronavirus.
viernes, 10 de abril de 2020 · 09:05

Los vecinos de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego parecen vivir en otro mundo: rompieron de manera masiva la cuarentena en plena pandemia global por el coronavirus.

Durante la noche del jueves se viralizaron imágenes de la Avenida San Martín, una de las principales de la ciudad fueguina, colapsada por el tránsito vehicular.

Frente a la insólita situación, las autoridades fueguinas evalúan endurecer los controles no solo en Río Grande sino también en toda la provincia.

Vecinos de todo Tierra del Fuego denunciaron que la irresponsable actitud no solo se vio en ese municipio, sino que la situación ya se vio en grandes centros urbanos como Ushuaia.

“Va fluctuando el cumplimiento de la cuarentena. Ayer el Gobierno cortó el tránsito entre Río Grande y Ushuaia. La policía está analizando medidas para mitigar la salida de la gente, para que entiendan que es una situación extrema”, explicó el dirigente fueguino del PRO Carlos Gastón Roma a Infobae.

“Es como una suerte de rebeldía, pero la verdad es que no se entiende por qué salen a romper la cuarentena", denunció el exdiputado sobre la situación en la ciudad costera.

Según reveló el dirigente, las autoridades políticas del municipio y la provincia miran con preocupación y evalúan extremar medidas de control en toda la provincia.

Otras Noticias