“Parece una...”: Del Caño criticó a Alberto Fernández por la extensión de la cuarentena

El aislamiento seguirá hasta el 26 de abril.
viernes, 10 de abril de 2020 · 22:48

Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la extensión del aislamiento social y obligatorio hasta el 26 de abril, el referente de la izquierda, Nicolás del Caño, disparó contra el mandatario.

El Presidente, en conferencia de prensa, acaba de anunciar la prórroga de la cuarentena general hasta el 26 de abril, sin mayores modificaciones. Sin embargo, dejó entrever que algunas actividades se podrían sumar a las excepciones.

Entre ellas, se encuentra la realización de actividad física en lugares abiertos y púbicos, y de cercanía de los hogares. “Hablé con epidemiólogos y me dijeron que, en ciertas condiciones, se podría hacer”, expresó hoy el mandatario. Al oír esto, Del Caño estalló por Twitter.

Es que el excandidato a Presidente por la Izquierda, manifestó toda su desaprobación en las redes sociales al calificar como una broma, lo manifestado por Fernández: “Parece una jo...”, escribió.

“Habla Alberto (Fernández) y dice que se puede salir a correr y hacer ejercicios. Parece una jo... para el 40% de las y los trabajadores informales,  para los miles que sufren las rebajas salariales y los despidos”, manifestó Del Caño en su cuenta de sus redes.

“¡Nada para ellos! ¡Esta emergencia no la puede pagar el pueblo con más hambre!”, finalizó el referente de Izquierda, quien se hizo eco, en los últimos días, de los despidos y ajustes a los trabajadores de varias multinacionales de comidas rápidas.

“Muchos aclaran que no está permitido salir a correr. No los vi tuitear cuando la bonaerense repartía balas y palos a los obreros de Penta que reclamaban contra los despidos. Se callan que Alberto Fernández no anunció medidas para los millones que se quedaron sin trabajo y pasan hambre”, añadió el diputado.

Otras Noticias