¿Qué dirá Cristina? La sorprendente confesión de Florencia Kirchner

La hija de la expresidenta hizo explotar las redes.
viernes, 10 de abril de 2020 · 20:21

En casa de herrero, cuchillo de palo, dice el refrán, que ilustra bastante bien a Florencia Kirchner, lectora voraz, y reseñadora de libros desde su cuenta de Instagram, que por alguna razón no tuvo el gusto de leer “Sinceramente”.

Sinceramente, el libro escrito por nada menos que la madre de Florencia Kirchner, y expresidenta de la Nación, no está en la lista de lecturas de la cineasta ¿A qué se debe?

La hija de Cristina Fernández de Kirchner, reveló que no leyó el libro "Sinceramente", y reconoció que esa evitación fue "motivo de pelea" con la autora.

La cineasta explicó que no leyó Sinceramente porque abarca temas judiciales que la llevaron a empeorar su salud. "No lo leí", confesó Florencia Kirchner, cuando le pidieron una devolución.  

En una entrevista radial, la hija de los expresidentes dijo que, pese a que "fue motivo de pelea", le dio la justificación a su madre de por qué no habría leído el libro.

"Le expliqué a ella por qué: porque habla básicamente de todo lo que me llevó a enfermarme", señaló, en alusión al abordaje que hace la vicepresidenta sobre las distintas causas judiciales en contra de los miembros de la familia Kirchner.

Por último, finalizó: "Le dije que más adelante, cuando sienta esto más lejos, lo voy a agarrar. Lo tengo el libro. Algunas partes me las leyó ella. Más adelante lo voy a agarrar para ordenarme un poco".