Vidal y su tropa se acercan a Kicillof

La exgobernadora quiere colaborar con su sucesor.
viernes, 10 de abril de 2020 · 08:08

María Eugenia Vidal retornó a la política en medio de la crisis sanitaria y económica desatada por el coronavirus. Tras sumarse al Gobierno porteño, la exgobernadora bonaerense se reunió ayer con sus senadores.

Mediante teleconferencia, la flamante asesora de Horario Rodríguez Larreta dialogó con los senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio por más de una hora y media.

Junto a 24 legisladores, Vidal analizó la situación de la Provincia de Buenos Aires, uno de los distritos que más riesgo corre contra el coronavirus por la baja calidad de las viviendas en algunas zonas del conurbano.

"Entendemos que nuestro lugar hoy es el de acompañar, sumar y advertir cuando detectamos una falencia. Queremos trabajar de igual manera con el Ejecutivo provincial”, destacó Roberto Costa, titular de la bancada en la Legislatura en diálogo con Télam.

El senador aseguró que la exvicejefa de Gobierno porteño está "en diálogo permanente con intendentes y referentes distritales" de Juntos por el Cambio.

"Todos coincidieron en que es momento de sumar, de acompañar y que el bloque está a disposición de lo que el gobernador necesite. Algunos, a la vez, plantearon que sería oportuno integrar el Comité de Emergencias", explicó el senador tras el encuentro con la líder opositora.

Costa aseguró que la posición de Vidal y su bloque es “estar todos juntos atendiendo lo urgente" porque es “es el camino que hay que fortalecer”.

Otras Noticias