“Me persiguieron, me volvieron loca”: Florencia Kirchner disparó contra la Justicia

La hija de la vicepresidenta ya se encuentra en Argentina.
sábado, 11 de abril de 2020 · 10:46

La hija de Cristina Kirchner, Florencia Kirchner, disparó contra la Justicia y denunció una persecución judicial que afectó su salud. “Me persiguieron, me volvieron loca, me enfermaron. Utilizaron casi todas las herramientas posibles para hacerme pelota a mí y a mi madre”, aseguró.

En una entrevista para El Destape, Florencia afirmó ver “como trataron a los hijos de otros presidentes y a nosotros nunca nos trataron así”. La motivación que encontró Kirchner, para esta agresión es “por los intereses que tocaron nuestros padres”.

“Me guardé porque fue lo único que pude hacer y cuando me fui curando fui sintiendo ganas de hablar”, agregó la cineasta. Además, comentó que la “atacaron de tantos lados” y que se quedó “silenciada”.

“Para mi mama es complicado todo, tener una hija enferma. Tuvo que ir asegurándose para poder ir acompañándome”, añadió Florencia, quien dijo que no le interesa que le pidan disculpas por los agravios.

Acerca de su internación en Cuba, la hija de los expresidentes Néstor y Cristina Kirchner indicó que, a pesar de que siempre le gustó la isla, “no me imaginé que iba a ser un país que me iba a terminar curando. La calidad de atención de los médicos en Cuba no lo había visto nunca”.

Sobre lo que significa el recuerdo de su padre, Flor K afirmó: “Mi papá para mi es todo. Me cuesta ser crítica con él. Tal vez porque lo perdí de muy chica. Me quede partida al medio cuando se murió. No entendía cómo se podía vivir si no estaba él”.

View this post on Instagram

(Sin fecha, lo arranquu00e9 de cosas que escribo, lo trajeu00e9 todo reciu00e9n) Si me voy para abajo aparece. Es como el escudo de que tuve suerte. Pero una estu00e1 llorando y aparece un imbu00e9cil sin ocu00e9ano a decirte que lo tenu00e9s en la historia. u00bfY quu00e9 me importa a mu00ed que estu00e9 ahu00ed? u00bfQuu00e9 hago con la historia cuando no quiero dormir? Lo tienen ustedes, yo no. Yo lo queru00eda toda la vida mirando Racing en el sillu00f3n. Pasando una despacio por atru00e1s, un poco espiando, un poco queriendo no ser mala suerte ni gol en contra. Y en medio tiempo, o al final de la guerra de pasto y patadas, poder ir a contarle: es esto lo quu00e9 pasa, y tengo la cabeza fatal papu00e1. La u00fanica manera de superar el mal sentir es esta. Metiu00e9ndome en mi historia, en la que existu00eda la cara de mi padre. Lo hablo poco y lo escribo mu00e1s. Turbia hace un mes, que fue agosto, terminu00e9 un tomo de Proust en el que te lo dice, delicado y sensible te lo dice: hay una vida para tenerla u00fanicamente recordando. Hay vestidos, gritos y parques con gente que ya nunca van a volver. Cambiu00f3 el sombrero de la Sra Swann, ahora se usan otros. Cambiu00f3 la gente que veo, porque ahora tengo muertos. Y cualquier cosa que se lea acu00e1 considu00e9rese intensamente efu00edmera. Le escapo a la literalidad en esta cosa red. Corto, corto y corto lo que escribo. Y voy a seguir cortando. Me dijo @chachapumafoto , soy la loca de los cuchillos.

A post shared by Florencia Kirchner (@florenciakf) on

“Mi papá no podía hablar de la dictadura sin que le aguaran los ojos recordando compañeros de él que ya no estaban. Ahora, los 24 de marzo es imposible no acordarme de él”, mencionó.

Otras Noticias