¿En qué mundo viven? Una pareja detenida por organizar fiestas en plena cuarentena

Los denunciaron los vecinos.
domingo, 12 de abril de 2020 · 13:20

Una pareja fue detenida en Rosario por organizar fiestas en su departamento durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado para evitar la propagación del coronavirus.

Los vecinos delataron que la infracción a la cuarentena se repitió en numerosas ocasiones. El hombre de 37 años y la mujer de 23 traían invitados para mantener reuniones en el edificio.

La pareja fue detenida ayer por la noche en el domicilio ubicado el centro de Rosario tras las acusaciones en las que los otros inquilinos del edificio indicaban que entraban y salían constantemente del inmueble.

Los vecinos también denunciaron haber recibido “amenazas” por parte de estas dos personas al momento de intentar impedir que continuaran organizando encuentros en el edificio durante la cuarentena.

Los movimientos de estas dos personas fueron registrados por las cámaras de seguridad del lugar, documentos sobre los que se fundó la detención realizada anoche en la calle Brown al 1800.

"En una de esas imágenes se ve a la pareja cuando ingresa al edificio a la 1 de la madrugada, con bolsas de compras y una guitarra", informó una fuente de la Unidad Especializada del Ministerio Público de la Acusación en declaraciones a Télam.

A su vez, detallaron que "hay denuncias contra este hombre desde el 20 de marzo pasado y era investigado por la Policía de Santa Fe, por el Ministerio de Seguridad provincial y Fiscalía. También se revisaron imágenes de cámaras de seguridad, que avalan las denuncias".

Otras Noticias